Al menos Jon ‘Mongo’ Feliciano se disculpó y su señalado pasó la página.

El línea ofensiva de ascendencia boricua criticó a su compañero de equipo en los 49ers de San Francisco, Spencer Bufford, por no haber detenido la entrada del defensa de los Chiefs de Kansas City, Chris Jones, hacia el pasador Brock Purdy, en una jugada clave en el tiempo extra del Super Bowl.

Purdy tuvo que salir de la bola ante la presión de Jones pese a que tenía a un recibidor abierto en el lado derecho del campo, a yardas de la zona de anotación. Luego del pase incompleto, San Francisco tuvo que conformarse con anotar una patada de tres puntos y de quedar a merced del avance ganador de los Chiefs en la siguiente posesión del tiempo extra.

Relacionadas

Feliciano, quien salió lastimado durante el Super Bowl, escribió luego de criticar a Bufford, a la mañana siguiente del juego, que se excusaba con Bufford porque dijo la crítica luego de haber amanecido el lunes con una resaca y con un comportamiento idiota.

Bufford no tomó a mal la crítica en su reacción a Feliciano en las redes sociales. De hecho, Bufford se echó la culpa ante los medios noticiosos por no haber detenido a Jones en los que hubiese sido un pase anotador y tal vez ganador de los 49ers.