La tenimesista Melanie Díaz le dedicó esta mañana un emotivo mensaje a su hermana, Adriana, luego de que esta última fuera vencida en los octavos de final de tenis de mesa en las Olimpiadas de París 2024.

Díaz se quedó corta de los cuartos de final de los Juegos Olímpicos París 2024, en los que, sin embargo, tuvo en general el mejor desempeño de sus tres Olimpiadas.

No pudo llegar ahí luego de una remontada de la norcoreana Pyon Song Gyon por 6-11, 6-11, 8-11, 11-9 11-8, 11-6 y 11-7 miércoles en el Arena París Sud ante casa llena.

Para colmos, dos puntos en el set decisivo fueron de suerte a favor de la norcoreana. Uno fue un servicio cuyo rebote en el lado de Díaz pellizcó el borde de la mesa. Otro fue una devolución de Song Gyon que se chorreó en la malla y picó en el lado de la mesa de la boricua.

Relacionadas

En dos Juegos Olímpicos previos, Díaz nunca había pasado de una segunda ronda. Con ella finaliza la actuación aquí del tenis de mesa boricua.

La jugadora dijo que, pese a perder, se siente orgullosa de ella.

“Solamente estoy orgullosa de poder representarlos. Para mí es lo más lindo que ha pasado en la vida. Espero que en el futuro pueda lograrlo”, dijo.

Luego del partido, su hermana, Melanie le dedicó unas palabras que conmovieron las redes sociales.

“Ver uno de tus juegos es saber que voy a ver a una persona dejándolo todo en la mesa por su país. ¡¡Y qué bien lo haces!! Tuviste unas olimpiadas increíbles. Gracias por representarnos así Adri. Te amo y voy a estar aquí para verte cumplir todos y cada uno de tus sueños”, comenzó diciendo la también tenimesista.

Asimismo, exhortó a su hermana a que guardara en su memoria los momentos más lindos del partido.

“Quédate con lo lindo A, con lo bien que jugaste. Con los puertorriqueños que te apoyaron y gritaron desde las gradas y desde el televisor y sobre todo con el país que uniste y que te ama independientemente de tus resultados”, siguió.

La utuadeña también aprovechó el escrito para enviarle un mensaje a su papá Bladimir Díaz, quien además es el entrenador de ambas.

“Y pa, eres el mejor coach y papá que cualquiera pueda tener 🤍 gracias por tu esfuerzo, tu calma y tu sacrificio. Sin ti nada de esto sería posible, te amo y ambos son un orgullo para nosotras y para PR🇵🇷”, terminó diciendo.