Como es tradición, el Super Bowl es todo un mega evento que atrae la atención no solo de los fanáticos del football sino de familias enteras por el show que monta en el halftime y por los anuncios que se ven en la televisión. 

A continuación algunos detalles de lo que trae el Super Bowl LI:

Lady Gaga

(Archivo)

La intérprete pop, Lady Gaga, será la atracción principal del espectáculo artístico del Super Bowl este año. Según CNBC, el espectáculo total costará $10 millones e incluirá a otros artistas invitados. 

Tony Bennett

(Archivo)

El cantante acompañará a Lady Gaga en el espectáculo, aunque no aparecerá en escenario. Bennett ha colaborado con Lady Gaga anteriormente y esta vez lo hará con una aparición por vídeo de 10 segundos de duración mientras la cantante pop le sigue en el escenario.

Hamilton

(Archivo)

El elenco de Hamilton, la laureda obra de Broadway del puertorriqueño Lin Manuel Miranda, interpretará el himno estadounidense "The Star-Spangled Banner" durante las actividades prejuego del Super Bowl.

Comerciales

(Archivo)

La tradición de Super Bowl también incluye la pauta de anuncios por marcas comerciales como Victoria’s Secret, entre otras, que pagan millones por un espacio de 30 segundos en la transmisión para explotar la creatividad y vender sus productos y cargar con el reconocimiento no oficial como el "Mejor Anuncio" del juego.