Las artes marciales mixtas son un deporte caracterizado por tener mucho contacto físico entre sus participantes, cuestión que ha sido aclamada por el público pero también ha generado fuertes lesiones en los deportistas.

Las Mixed Martial Arts, mejor conocidas como MMA por sus siglas en inglés, reúnen técnicas tanto de las artes marciales como del boxeo, siendo la diciplina con mayor contacto que se conoce hasta ahora.

Durante el evento de ‘Urijah Faber’s A1 Combat’, que se llevó a cabo el sábado 30 de julio en Stockton, California, el público presenció una impresionante pelea: fue entre los luchadores estadounidenses Marcel McCain y Blake Perry -de 27 años-.

McCain ganó en primera ronda, tras propinar a su contrincante un golpe que lo obligó a finalizar el combate.

Le destrozó el tabique con la rodilla

En el transcurso del primer round, el luchador McCain agarró a su oponente de la cabeza y le dio un rodillazo en todo el rostro, causándole una deformación en el tabique y destrozándolo.

A pesar de la lesión que sufrió Perry, quiso continuar con la pelea en la segunda ronda. Aun así, el enfrentamiento tuvo que ser detenido por los paramédicos y el árbitro, ya que su nariz debía ser urgentemente atendida.

*Las imágenes que verá a continuación son de carácter explícito.

El reportero experto en MMA Alex Behunin compartió un video por medio de Twitter, en el que mostró cuando le acomodaron el tabique al luchador; quien también expresó por medio de su cuenta de Instagram que ya se estaba recuperando.

“Gracias a todos los que han estado pendientes de mí. Me estoy recuperando rápido y ya tengo una pelea reservada para el próximo fin de semana”, escribió en la publicación en la que dio el anuncio de su recuperación, acompañada de varios videos del incidente.