Los dos equipos nacionales que representaron a la Isla en el primer Campeonato Mundial de Carreras de Relevos de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) no pudieron lograr esta noche la meta de colarse entre los primeros ocho equipos que clasificaron para el Campeonato Mundial de Atletismo Pekín 2015.

Las primeras que no lograron el pase fueron las integrantes de la cuarteta femenina del 4x100 metros, que llegaron número 12 en la preliminar con un tiempo de 44.04 segundos. Sin embargo, este registro las clasificó para la final B de este evento, donde llegaron cuartas con un 43.99.

Al final, el equipo de Estados Unidos se coronó campeón de este relevo con tiempo de 41.88, seguidas de Jamaica (42.28) y Trinidad y Tobago (42.66) en unas competencias que se celebran en el estadio Thomas A. Robinson, en Nassau, Bahamas.

Por su parte, el relevo masculino nacional quedó en la posición número 17 con tiempo de 3:05.00 minutos. Este tiempo no fue suficiente para siquiera colarse en la final B, que se celebrará mañana.

El equipo masculino estuvo compuesto por el vallista Javier Culson, en unión al semifondista Wesley Vázquez y los velocistas Carlos Rodríguez y Héctor Carrasquillo, al tiempo que Erik Gómez viajó como suplente. En el relevo femenino corrieron Beatriz Cruz, Celiangely Morales, Carol Rodríguez y Genoiska Cancel. Como suplente estuvo Grace Claxton.