Los Rams ganan el Super Bowl en su última posesión
Hubo dos cambios de ventaja en el juego, siendo la última en el minuto final.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Los Rams de Los Ángeles son los campeones del Super Bowl en su propio estadio SoFi.
Un pase de una yarda de Matt Stafford a Cooper Kupp con 1:25 por jugar le devolvió la delantera a los Rams por 23-20 ante los Bengal que había tomado la delantera al inicio del tercer periodo.
En la siguiente posesión, los Bengals no pudieron llegar a una posición para al menos empatar el partido con una patada. Tuvieron que buscar un first down en 4 y 1 y la defensa de Aaron Donald lo evitó con un saqueo a Joe Burrow con 39 segundos.
Relacionadas
Now the whole city screaming "COOOOOOP." Super Bowl MVP.#SBLVI #RamsHouse pic.twitter.com/4s41vOKEgq
— NFL (@NFL) February 14, 2022
Los Rams consumieron los segundos finales y ganaron el campeonato en su estadio para el segundo Super Bowl corrido en que un equipo local gana el partido luego de los Bucs de Tampa Bay en el 2021.
Kupp fue seleccionado el Jugador Más Valioso del Super Bowl. Atrapó dos pases de anotación, incluyendo el de la victoria, y completó 92 yardas en recepciones.
Cincinnati salió volando de los camerinos luego del espectáculo musical de rap del medio tiempo y tomó la ventaja en los primeros 12 segundos del tercer periodo.
Un pase de Burrow a Tee Wiggins terminó en una anotación de 75 yardas para los Bengals que tomaron su primera ventaja del partido, ésta a 17-13. Wiggins se salió con las suyas en la jugada anotación cuando no le pitaron un halón al casco al defensa Jalem Ramsey que tenía de frente. Ramsey cayó al piso por la aparente falta y no pudo evitar al menos que Wiggins corriera para la anotación.
Burrow to Higgins for 75 yards and the @Bengals have the lead! #RuleItAll
— NFL (@NFL) February 14, 2022
📺: #SBLVI on NBC
📱: https://t.co/K02y40b5Nu pic.twitter.com/lTfM3W8nyA
Cincinnati recuperó el balón dos jugadas luego de los Rams por una pérdida de balón y aprovecharon la situación para anotar eventualmente un patada de tres puntos de Evan McPherson para colocar el marca de 17-13.
El juego de Super Bowl comenzó de manera interesante.
Antes de ir al espectáculo artístico del medio tiempo, con raperos con Snoop Dog y 50Cents, los Rams de Los Ángeles y los Bengals de Cincinnati dieron un buen espectáculo en el campo al anotar y ripostar puntos.
El partido se dirigió al segundo tiempo con los Rams ganando 13-10.
Los Rams anotaron primero en el periodo inicial luego de que su defensa le coloca en buena posición de terreno al evitar un first down de los Bengals en 4 y 1 justo en la yarda 50. Ahí comenzó la posesión de la primera anotación.
Un pase corto de Stafford a Kupp fue bueno para 20 yardas. Y un pase de Stafford de 17 yardas a Odell Beckham, hijo le dio la primera anotación del partido a los Rams.
A moonwalk on the biggest stage. 🕺 @OBJ
— NFL (@NFL) February 14, 2022
📺: #SBLVI on NBC
📱: https://t.co/K02y40b5Nu pic.twitter.com/jYzthPguZe
Luego de que Cincinnati anotara una patada para colocar el marcador 7-3 justo antes del fin del primer tiempo, Stafford volvió a conectar con sus receptores para poner el marcador 13-3 con 12:34 del segundo tiempo.
Stafford completó un pase de 25 yardas a Beckham y otro a Kupp para una anotación de 13 yardas.
Joe Burrow. Joe Mixon. Don't matter.
— NFL (@NFL) February 14, 2022
The @Bengals have found the end zone. #RuleItAll
📺: #SBLVI on NBC
📱: https://t.co/K02y40b5Nu pic.twitter.com/De2iB5LZzH
Cincinnati no tardó en acercarse nuevamente con un posesión de 75 yardar que finalizó con un pase de anotación del corredor Joe Mixon a recibidor Higgins para colocar el marcador 13-10 con 5:47 por jugar de la primera mitad.