Los Dolphins hicieron 70 puntos ante los Broncos
Completaron 726 yardas de ofensiva, incluyedo 10 touchdowns.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Miami Gardens. Los Miami Dolphins anotaron la mayor cantidad de puntos en un partido de un equipo de la NFL desde 1966 al aplastar el domingo 70-20 a los Denver Broncos gracias a las 203 yardas terrestres del corredor novato De’Von Achane y a un pase por debajo del brazo y de anotación de Tua Tagovailoa.
Los Dolphins establecieron un récord de franquicia en anotaciones y terminaron a dos puntos del récord de la temporada regular de la NFL, establecido en 1966, cuando Washinton anotó 72 puntos contra los Giants.
Yeah... @Tua and @ffvmousvon_ just did THAT‼️ pic.twitter.com/cDVSvbY4YH
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) September 24, 2023
Son el cuarto equipo en la historia de la NFL en anotar al menos 70 puntos en un partido de temporada regular o de playoffs.
Relacionadas
Muchos de sus titulares, incluidos Tagovailoa y el receptor estrella Tyreek Hill, no jugaron en el último cuarto.
Achane atrapó un pase de touchdown de 10 yardas de Tagovailoa, el cuarto touchdown del mariscal de campo, y Jason Sanders convirtió el punto extra que puso el marcador 56-13 y rompió el récord de anotación de la franquicia de Miami de 55, establecido contra San Luis el 24 de noviembre del 1977.
This touchdown was MADE IN BROWARD COUNTY@MikeWhiteQB ➡️ @chosen1ra pic.twitter.com/bDb6b9p9Ts
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) September 24, 2023
Hill atrapó un pase de touchdown de 54 yardas en la primera serie de Miami en camino a un partido de 157 yardas recibidas con nueve pases recibidos.
Miami anotó touchdowns en ocho de nueve series antes de que Mike White reemplazara a Tagovailoa en el cuarto periodo. Raheem Mostert tuvo su segundo juego consecutivo de touchdowns múltiples con tres touchdowns por tierra y una recepción de touchdown.
We got a CONGA LINE at @HardRockStadium 😂.
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) September 24, 2023
Reply with a 🐬 to join the line! #EasyToCelebrate pic.twitter.com/tXH5YEGU2D