Los autos más veloces del Caribe competirán en “Fast or Nothing”
El evento ocurrirá durante el fin de semana del 3 y 4 de junio en el Aeropuerto Internacional Rafael Hernández en Aguadilla.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
La pista dentro del Aeropuerto Internacional Rafael Hernández en Aguadilla servirá de escenario para la décima edición del evento de aceleración “Fast or Nothing”. El mismo será durante el fin de semana del 3 y 4 de junio. Contará con la participación de 200 autos de Puerto Rico y el Caribe.
El fin de “Fast or Nothing” es congregar a los carros más veloces y a los mejores mecánicos de la región caribeña para competir a una distancia de media milla.
“La razón al momento que nace este movimiento de aceleración es que los únicos autos que se permitían en este tipo de evento eran carros exóticos. Entendiendo la grandeza del deporte en Puerto Rico es que decidimos darle la oportunidad a los mejores pilotos, mecánicos y soldadores para que sean parte de un evento. “Fast or Nothing” es para tener diversion”, explicó Osvaldo Friger, actor, productor y entusiasta del mundo “racing”.
Friger aseguró que las competencias no estarán limitadas para los hombres. Además, será un evento familiar.
“Las mujeres más rápidas del Caribe estarán corriendo, incluyendo a Jenny de la Torre que hizo 209 millas por hora en un GT-R. Se está perfilando como la más rápida del mundo. También verán dos autos de República Dominicana compitiendo contra dos de los mejores autos de puertorriqueños. Contaremos con un área para perros y mascotas, área de juegos, carpas e inflables para los niños”, indicó Friger.
“Fast o Nothing” contará con una variedad de autos que van desde los de cuatro, seis, ocho y 10 cilindros hasta los eléctricos. Las actividades comenzará con una parada de los autos mientras se escuchan los himnos de Puerto Rico, Estados Unidos y República Dominicana.
Las carreras del sábado serán de 9:30 a.m. a 6:00 p.m. y, el domingo, de 10:00 a 6:00 p.m.