Acorde con la Orden Ejecutiva 2021-086 del gobernador Pedro Pierluisi que comienza este martes, el Departamento de Recreación y Deportes emitió la Carta Circular 2022-001 que limita la capacidad máxima de público a 250 en eventos deportivos y recreativos.

Dicha carta circular, que tendrá vigencia hasta el próximo 18 de enero, establece que se mantiene vigente el aforo de 50% de ocupación en espacios cerrados y 75% en instalaciones al aire libre, siempre y cuando no excedan las 250 personas.

Asimismo, se ordenó el cierre de 12:00 a.m. a 5:00 a.m. de las operaciones privadas que atienden público, que incluyen a las que sean de recreación o entretenimiento y deportivas, entre otras.

Relacionadas

Además, los asistentes deben presentar evidencia de vacunación contra el COVID-19 y un resultado negativo de una prueba realizada al menos 48 horas antes de la actividad.

“Una vez más, seguimos realizando los esfuerzos necesarios para frenar la propagación de este virus. Sé que nuestra comunidad deportiva continuará colaborando con el fiel cumplimiento de estas directrices para así poder regresar a las gradas lo antes posible”, sostuvo el secretario de Recreación y Deportes, Ray J. Quiñones Vázquez, en un comunicado de prensa.