Lo que se supone fuera el gran evento de la mitad de la temporada en Estados Unidos se vio opacado este lunes por la muy criticada interpretación del himno de Estados Unidos por parte de una joven cantante en el famoso evento deportivo.

El Home Run Derby 2024 se volvió tendencia en las redes sociales la noche del lunes luego de que la cantante Ingrid Andress cantara el himno estadounidense en el evento y le hiciera “sangrar los oídos” no solo a los presentes en el Globe Life Park de Texas sino también a los televidentes.

Andress, nominada cuatro veces al Grammy fue blanco de críticas y memes por su interpretación de “The Star Spangled Banner” y fue acusada de tener “la peor de la historia” de un juego de la Major League Baseball.

Relacionadas

Como si fuera poco, durante su interpretación se escucharon gritos y abucheos de que denotaban la inconformidad de cómo estaba cantando el himno.

En una de las imágenes se puede ver al pelotero Alec Bohm intentando contener la risa ante mientras Andresscantaba el himno.

Muchos acusaron a la cantante de no estar preparada para interpretar el himno en este evento deportivo.