La lluvia provoca dificultades en la primera jornada del Puerto Rico Open
Los estadounidenses Scott Piercy y Joe Highsmith aprovecharon los despejados cielos de la mañana para completar los primeros 18 hoyos con idénticas anotaciones de 65.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Río Grande. El clima tuvo un papel estelar durante la primera ronda de la decimosexta edición del Puerto Rico Open de Golf en el Championship Course del Grand Reserve Club en Río Grande.
Los estadounidenses Scott Piercy y Joe Highsmith aprovecharon los despejados cielos de la mañana para completar los primeros 18 hoyos con idénticas anotaciones de 65, siete golpes bajo par, para ocupar la primera posición. El sudafricano Garrick Higo y el estadounidense Erick Barnes le pisan los talones con -6.
Los jugadores de la jornada vespertina no tuvieron la misma suerte. Las lluvias provocaron que los oficiales determinaran aguantar la acción en dos ocasiones. Eso atrasó el avance de los puertorriqueños Rafa Campos, Chris Nido, Evan Peña y Kelvin Hernández.
Relacionadas
Luego de completar los primeros ocho hoyos de su ronda, Campos llevaba una anotación de -4, bueno para ocupar la posición nueve entre los 132 competidores registrados. Nido, por su parte, estaba -1 y en el puesto 54.
Mientras tanto, los aficionados Peña y Hernández registraban +1 y +2, respectivamente.
Los aguaceros provocarán que los jugadores que no completen la primera ronda el jueves lo hagan el viernes, además de los segundos 18 hoyos para determinar si hacen el corte.