El Caribbean International Boat Show celebrará su décimo aniversario con más de un millón de pies cuadrados de ofertas para el disfrute de los amantes de los botes y la industria náutica.

Desde la antigua Base Roosevelt Roads en Ceiba, este importante evento se realizará del 18 al 20 de marzo consagrándose como el más grande de Latinoamérica y el Caribe con música en vivo, moda, gastronomía local y cientos de botes y yates.

Utilizando al máximo el impresionante espacio que ofrece la antigua base militar, el evento contará con sobre 250 espacios de exhibidores en una zona tres veces más amplia que en las pasadas ediciones.

La Sonora Ponceña, LimiT 21, Yaviah y Yomo entre muchas otras presentaciones musicales, amenizarán el acontecimiento que contará también con más de 20 kioskos de oferta gastronómica y el famoso Captain’s Bar.

“En el 2012, Puerto Rico contaba con aproximadamente siete dealers de botes; actualmente tenemos sobre 20 distribuidores, lo que demuestra un creciente impulso dentro de esta industria. Como evento, queremos atender a los propietarios de botes, a los que aspiran a adquirir uno y a los que simplemente les gusta y admiran la vida marina, dándoles la oportunidad de ver y de conocer los más modernos y nuevos equipos relacionados a esta industria”, expresó Arturo Guzmán, productor del Caribbean International Boat Show.

El Caribbean International Boat Show significa un impacto positivo para la economía local. El evento de botes resulta en sobre 900 noches de hotel gracias al auspicio de exhibidores y el público en general que se hospeda para la ocasión. Además del incremento en ventas de los restaurantes locales durante el show, se estima que este evento genera sobre $25 millones en ventas entre sus exhibidores.

“Hemos procurado que este evento deje una huella positiva en el país. Además de la promoción de empleos directos e indirectos relacionados a los servicios que se producen gracias a la activa visita de los dueños de embarcaciones, también estamos aportando al mejoramiento de la Base con una serie de mejoras a su infraestructura. Estaremos reparando y asfaltando las carreteras, trabajando sus áreas verdes, la distribución de agua y energía eléctrica en los muelles y la señalización del lugar entre otros trabajos”, añadió Guzmán.

El Caribbean International Boat Show tendrá también un impacto directo en la promoción de Puerto Rico como destino turístico. Durante los tres días de actividades habrá transmisiones de televisión, la difusión de información por varios “influencers” y personalidades de los medios de comunicación local e internacional, además de impulsar la Isla como el mejor centro náutico del Caribe.

Para boletos visite PRticket.com o llame al (787) 200-7110.