La estadía de Aaron Rodgers en Green Bay está por culminar
El quarterback espera que la gerencia de los Packers completen una transacción que lo llevaría a los Jets de Nueva York.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Aaron Rodgers dijo que su intención es jugar para los Jets de New York en la próxima temporada de la NFL. El quarterback espera que la gerencia de los Packers de Green Bay complete el cambio.
Rodgers hizo sus comentarios el miércoles durante una aparición en “The Pat McAfee Show” en YouTube y Sirius XM.
Rodgers, de 39 años, dijo que cree que los Packers quieren seguir otro rumbo y hacer de la selección de primera ronda de 2020, Jordan Love, su quarterback titular.
“En este punto, mientras estoy sentado aquí, creo que desde el viernes dejé en claro que mi intención era jugar y mi intención era jugar para los Jets de New York”, dijo Rodgers.
“No he estado retrasando nada en este momento. Ha sido una compensación que los Packers están tratando de obtener para mí y se mantienen firmes”.
El presidente y director ejecutivo de los Packers, Mark Murphy, reconoció que el equipo le concedió el permiso a los Jets para hablar con Rodgers.
Los Jets enviaron un contingente que, presuntamente, incluyó al propietario Woody Johnson, al dirigente Robert Saleh y al gerente general Joe Douglas a la casa de Rodgers California la semana pasada.