Jessica Roland-Rosario se despide del 2011
Luego de fallar en clasificar al Goldwater Women's Tennis Classic.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Jessica Roland-Rosario terminó su temporada 2011 luego de fallar en clasificar al Goldwater Women's Tennis Classic en Arizona.
La tenista, de madre puertorriqueña, perdió el pasado lunes contra la estadounidense Krista Hardebeck, 6-4 y 6-2, en la segunda ronda de las clasificatorias al torneo que reparte 75,000 dólares en premios. Roland-Rosario había superado en la primera ronda a Gail Falkenberg, 6-0 y 6-0.
Así las cosas, Roland-Rosario, de 29 años, le puso punto final a un 2011 en el que regresó al circuito profesional luego de siete años de retiro. La tenista escaló la mitad del ránking mundial de la Asociación de Tenis de Mujeres (WTA) al subir de la posición 1,176 a la 636, además de clasificarse entre las mejores ocho en el torneo de sencillos de los Juegos Panamericanos de Guadalajara.
“He competido, peleado y continuado superando mis propios miedos y dudas. Crecí como una competidora, como jugadora de tenis y más importante aún, como persona”, publicó Roland-Rosario en su pefil de Facebook. “Con 29 años, contra todos los pronósticos”, sentenció.