Jasmine Camacho Quinn sigue su gira dominante al triunfar hoy en la República Checa
La corredora comenzó con la prueba una gira de eventos en Europa.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Jasmine Camacho Quinn ganó hoy martes la prueba de los 100 metros con vallas del evento Continental Tour Gold en la República Checa.
La boricua cronometró 12.56 segundos al cruzar la meta. Fue una carrera en la que tuvo que venir de atrás para ganar. A la altura de la quinta valla estaba en la tercera posición.
🇵🇷Jasmine Camacho-Quinn with another win🥇in the 100m Hurdles!!
— Unveil+ (@unveilplus) May 31, 2022
🎥: @FlowSportsApp #OneSportingCaribbean #ContinentalTourGold #GoldenSpike #ZlataTretra #TrackAndField #Jamaica pic.twitter.com/LKH0DBtE04
“No sé qué pasó. No lo puedo explicar. El tiempo no estuvo mal. No estaba tan nerviosa. Pero sabía lo que tenía que hacer para ganar”, dijo a la transmisión de la carrera.
En segundo lugar arribó la polaca Skrzyszowska Pia con 12.65, seguida por la vigente campeona mundial, la estadounidense Nia Ali, con 12.69.
Camacho Quinn regresa a la pista el domingo en otro evento de la Continental Tour Gold en Polonia.
Camacho Quinn llegó a la República Checa temprano en la semana proveniente desde Oregon, Estados Unidos, en donde corrió el sábado en el evento Clásico Prefontaine. Escribió en sus redes sociales que no había podio dormir, afectada por los cambios de horario.
Fue la séptima carrera de 100 metros con vallas que hace Camacho Quinn en el 2022, todas en eventos de un día de duración. Camacho Quinn no ha hecho este año eventos en que tiene que ir a pruebas de eliminación.
How fast will she go next? 👀 @JCamachoQuinn competes at tomorrow's @ZlataTretra over 100m hurdles.#ContinentalTourGold pic.twitter.com/xFnWI7EeDD
— Continental Tour Gold (@ContiTourGold) May 30, 2022
En las seis carreras previas, Camacho Quinn llegó primera en cuatro de esas. Tiene un segundo lugar y una descalificación.
Su mejor tiempo del año fue 12.39 segundos, el que logró el 16 de abril en Estados Unidos.