Jasmine Camacho Quinn reapareció esta semana en una actividad de pista y campo al participar en unas sesiones de promoción que organizó la Grand Slam Track de cara a su debut en el 2025.

La Grand Slam Track es una liga que debuta en abril y que es organizada por el ex velocista estadounidense Michael Johnson. Hará cuatro competencias anuales con programas que incluyen la prueba de 100 metros con vallas, que es la especialidad de Camacho Quinn.

La Grand Slam Track es un evento paralelo al calendario de World Athletics, que en el 2025 tiene programado para septiembre el Campeonato Mundial en Tokio, Japón. La Grand Slam Track otorgará sobre $10 millones en premios durante sus competencias.

Relacionadas

La liga también corre paralela a la Liga Diamante, que igualmente está en calendario para iniciar el abril su calendario de competencias

Las principales figuras de pruebas de velocidad, como Camacho Quinn, han llegado a acuerdos para participar en la Grand Slam Track. Otras estrellas son la dominicana Marileidy Paulino, los estadounidenses Fred Kerley y Sydney McLaughlin-Levrone, la vallista jamaiquina Ackera Nugent, entre otros. Son un total de 48 atletas activos en pruebas de 100 hasta 5,000 metros.