Jarod Arroyo y Miriam Sheehan no avanzan de ronda en sus primeros eventos
Los nadadores volverán al agua para otros eventos el miércoles.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Los nadadores puertorriqueños Jarod Arroyo y Miriam Sheehan se eliminaron en la mañana de este sábado en sus primeras participaciones en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 al fallar en avanzar de ronda en el primero de dos eventos en los que nadarán ambos en Tokio.
Arroyo, quien se lanzó al agua hoy en el evento de 400 metros combinado individual, terminó su serie en la quinta posición de entre seis competidores con tiempo de 4:17.46 minutos. Fue el tiempo número 22 entre 29 nadadores que compitieron en un total de cuatro series en busca de los mejores 16 para cuadrar dos fases semifinales.
Relacionadas
Mientras, Sheehan, la atleta más joven de toda la delegación de Puerto Rico con solo 16 años, concluyó sexta y última en su serie de 100 metros mariposa. Su tiempo final fue de 1:02.49 minutos, el 31 entre 33 competidoras que fueron divididas entre cinco heats.
Ambos Arroyo y Sheehan tienen pendiente volver competir en Tokio. Sheehan nadará los 100 metros estilo libre a las 6:07 a.m. del próximo miércoles 28 de julio, y Arroyo lo hará en los 200 metros combinados individual, a las 6:54 a.m.