Inauguran bulevar del deporte en Guaynabo
El costo global del proyecto ascendió a $6,563,327.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 14 años.
PUBLICIDAD
Con una escultura de 74 pies de altura bautizada como Fuego Olímpico como centro quedó inaugurado ayer el bulevar del Deporte de Puerto Rico en Guaynabo.
La entrada al Bulevar quedó marcada por la escultura Fuego Olímpico, del escultor Harak Rubio, que representa la llama olímpica, símbolo mundial del olimpismo.
El Bulevar del Deporte es la antesala vial que conduce al complejo de instalaciones deportivas del municipio, encabezadas por el famoso Museo del Deporte. En el área también está el Pabellón de Judo y el complejo deportivo Frailes donde ubican el gimnasio de boxeo Wilfredo Gómez, el Departamento de Recreación y Deportes municipal, el campo de bateo metropolitano, las canchas de voleibol Dolores Villegas, un centro de adiestramiento de tenis, el estadio de softball Donna Terry y el estadio de béisbol José Pepito Bonano, además de áreas para ejercicios y de juegos para niños.
El costo global del proyecto ascendió a $6,563,327. Los trabajos de construcción abarcaron la reconstrucción de aceras, encintados, soterrado de la infraestructura eléctrica y de comunicaciones, mejoras a las superficies de rodaje y tratamiento paisajista con el propósito de destacar el carácter urbano del sector, y en mejorar el flujo del tránsito hacia el complejo deportivo y áreas residencial y comercial circundantes.