Hulk Hogan se casa por tercera ocasión
Con su entrenadora de Yoga, 26 años más joven que él.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
El otrora campeón de lucha libre de la WWE/WWWF, Terry Gene Bolea, más conocido por su nombre en el cuadrilátero, “Hulk Hogan”, se comprometió con su novia y entrenadora de yoga, Sky Daily 26 años menor que él, reseñó el portal ABC en español.
“Ha sido tan loca como para decir que sí, hermano”, confesó Hogan, de 69 años a sus fans en una publicación de instagram en la que anunciaba su compromiso.
Será el tercer matrimonio del luchador retirado. Su primer matrimonio fue con Linda Hogan, con la que estuvo unido desde 1983 to 2009. Tuvieron dos hijos, Brooke y Nick. Después se casó con Jennifer McDaniel en el 2010 y se separaron en 2021.
La pareja se conoció en la boda de una amiga en común. “La vi, nos sentamos y hablamos. Cuando llegué a mi coche vi que alguien llamaba a mi ventana. Me asusté y bajé la ventanilla. Era la novia pidiéndole que llamara a su amiga Daily”, relató el luchador.
Tras una vida de excesos fuera del cuadrilátero, Hulk Hogan atraviesa lo que describió como los peores días de su vida, tras una cirugía de la espalda que no resulto como espera. Incluso enfrenta problemas para caminar, por lo que se ve obligado a utilizar un bastón.
En su proceso de recuperación decidió empezar a hacer otro tipo de ejercicio, distinto al que estaba acostumbrado, el yoga, gracias a Daily.
Hogan asegura que gracias a Daily y el yoga, se recuperó razonablemente de su lesión y hasta ha abandonado uno de sus mayores vicios: el alcohol. Fue una condición que le impuso la instructora de yoga, de 43 años, para seguir juntos.
“Todo lo malo que me pasó alguna vez tuvo que ver con el alcohol”, confesó.
Hulk Hogan fue una de las figuras cimeras de la lucha libre en Estados Unidos, durante finales de los 70, principios de los 80 y los 90. De la mano de Vince McMahon, su rivalidad épica con “André el Gigante”, lo catapultaron como la figura máxima de la entonces WWF y ayudaron a convertir la promoción en la principal empresa de lucha libre de los Estados Unidos.