En Santiago del Estero, Argentina, se reportó la sorpresiva muerte de un adolescente de 17 años llamado Ilan Yian González, quien jugaba con el Club Atlético Mitre y se alternaba entre la primera división y la reserva como delantero.

Su cuerpo fue encontrado en una de las habitaciones de la casa de su tío, cuya vivienda quedaba ubicada en el barrio Ejército Argentino. Cuando lo hallaron intentaron auxiliarlo, pero sus esfuerzos no fueron suficientes para salvar la vida del joven, según el medio local ‘TN’.

Cuando llegó la ambulancia, los paramédicos examinaron al menor de edad y confirmaron su muerte. Fuentes cercanas al joven le expresaron al medio local ‘Radio Panorama’ que, al parecer, Yian González había tomado la decisión de quitarse la vida.

Relacionadas

Los sentidos mensajes de los familiares de Yian González

Tras la confirmación de la muerte del joven, el Club Atlético Mitre, del cual hacía parte, envió su sentido pésame a familiares y amigos: “Con profundo dolor y tristeza lamentamos informar el fallecimiento del futbolista Ilan Yian González. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos por esta irreparable pérdida”.

Mientras que su novia, Belén Sandez, con quien tenía un pequeño hijo, tomó sus redes sociales para despedirse del joven, expresar lo que sentía con su pérdida y mostrar el último mensaje de WhatsApp que recibió por parte de Yian González.

“Hoy, 26 de julio, me despido con el dolor más grande del mundo del hombre que más amé, a este negrito hermoso, con el cual tenía planes para un futuro, compañero de locuras, padre de nuestro hermoso bebé”, se lee en la publicación.

Continuó: “Mi ángel hermoso, siempre estarán en mí esos recuerdos hermosos que teníamos, esa hermosa sonrisa que tanto me volvía loca, te amo. Siempre te tendré marcado en mi alma, corazón y cuerpo. Jamás amaré a alguien como te amé y te amo a vos”.

Tras esto, publicó el último mensaje que recibió por parte del futbolista: “Me doy cuenta de que no puedo cambiar el pasado, pero quiero que sepas que estoy trabajando en mí mismo para ser una mejor persona y un mejor padre. Espero que puedas perdonarme y que podamos trabajar juntos para darles a nuestros hijos el amor y la atención que necesitan”.

Seguido a esto, la joven culminó su sentido mensaje: “No sabes el dolor que sentí cuando me avisaron, recién leía tu mensaje, 15 minutos tarde en leer el mensaje y en 15 minutos se me fue el mundo”.

“Te contesté que nada del pasado importaba, que yo había cambiado, que entre nosotros dos todo estaría mejor, pero ya no te llegaban los mensajes, ya se había acabado mi mundo”, culminó su despedida.