En los últimos días, Lewis Hamilton se ha vuelto tendencia en redes sociales, pues se rumorea que posiblemente esté saliendo con la cantante Shakira. Sin embargo, para las personas que no conocen la Fórmula 1, el británico es una de las grandes leyendas del deporte, acumulando 103 victorias en grandes premios.

Con su exitosa carrera, Hamilton ha podido adquirir diferentes bienes, pues se conoce que el británico es amante de la ropa de lujo y de los accesorios como joyas, cadenas de oro y relojes. Pero una de sus pasiones más grandes son la compra de inmuebles y actualmente tiene cuatro propiedades en Nueva York, Londres, Ginebra y Monte Carlo.

Su lujoso Pent-house en Nueva York

Su apartamento en Nueva York lo compró en 2019 y es una propiedad que vale más 30 millones de euros. Este se encuentra ubicado en Manhattan y el condominio es propiedad parcial del jugador de la NFL Tom Brady y Gisele Bundchen, cuenta con una gran área al aire libre y una impresionante vista al río Hudson. Además, según la revista ‘GQ’ este tiene un piscina, un gimnasio, una cancha de Squash, una biblioteca y una bodega de vinos.

Villa en Londres

A una hora de Stevenage, Hertfordshire, el corredor de fórmula 1 posee una casa de estilo inglés de finales del siglo XIX que adquirió por algo menos de 20 millones de euros en el barrio de Kensington. Esta antes pertenecía al actor Simon Woods y a su esposo Christopher Bailey.

La propiedad tiene un increíble jardín con una casa de verano, diseñada por el famoso constructor Samuel Johns en 1860, con seis habitaciones, cuatro salas de estar y dos baños de gran tamaño.

Casa en Montecarlo

Hamilton pasa gran parte de su tiempo en Montecarlo, pues en este lugar varios pilotos de Fórmula 1 también tienen sus casas. Esta se encuentra en el distrito de Fontvieille y tiene una lujosa zona frente al mar, un puerto deportivo y unas vistas hermosas.

Apartamento en Ginebra

De esta propiedad tampoco se tienen muchos detalles, pero se conoce que es un apartamento en la parte superior de un edificio de 6 pisos ubicado en un pueblo llamado Luins en Nyon. Esta tiene tres habitaciones, un gimnasio y un paisaje Bucólico. Según ‘admagazine’ sus vecinos son los pilotos de fórmula 1 Felipe Massa, Fernando Alonso y Michael Shumacher.