Fanaticada de la WWC sigue fiel tras 40 años de historias
Miles de seguidores se dieron cita al coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón para celebrar los 40 años de la WWC.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
Para llegar a 40 años, el Consejo Mundial de Lucha (WWC, por sus siglas en ingles) siempre necesitó de una fanaticada fiel para llegar al momento de celebrar cuatro décadas de historias. Y sus más fieles fanáticos dijeron presente en la gran noche de la primera empresa de lucha libre de Puerto Rico.
Miles de seguidores se dieron cita al coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón para celebrar los 40 años de la WWC, incluyendo a los que ha vivido gran parte de la existencia de la WWC.
“Me gusta mucho la lucha libre, la sigo hace un montón de años”, expresó Milagros López de Trujillo Alto.
“A mí me gusta estar aquí esta noche porque van haber muy buenas luchas”, dijo por su parte, Nilda Jiménez, de Carolina, cuyo luchador favorito es Lightning.
López también tiene a Lightning como parte de su lista de luchadores favoritos junto con Thunder (pareja de Lightning) y el veterano Invader #1. “Aunque esté de malo ahora, yo lo quiero siempre” señaló con una sonrisa López al hablar sobre el veterano luchador de San Lorenzo y que ahora se conoce como The Puertorrican Dream.
Otra fanática que no se quiso perder la cartelera lo fue Luz María, de Bayamón. Y la razón fue muy sencilla. “Por Sting, porque me gusta. Lo he visto mucho en la televisión. Además, quiero que Carlos le dé una pela al Invader” dijo emocionada Luz María, sentada en segunda fila en ring side. “Hoy me complacieron”, dijo la señora al señalar a su esposo, Luis Negrón.
Por otro lado, la cartelera de Aniversario 40 fue el primer evento de lucha para otras, como para Iris Campos de Rio Piedras.
“Nunca había venido. Él (un amigo) me invitó y me gustó la idea de venir”, indicó Campos, quien aun así ha seguido este deporte-espectáculo por televisión.
Campos mencionó el nombre de Carlos Colón como uno de los luchadores que más conoce y por el hecho de que Colón tenga la última lucha de su carrera en Aniversario, Campos no se la podía perder.
“Por su supuesto, por eso estoy aquí”, acotó.