Janay Palmer, la esposa del exjugador de los Ravens de Baltimore, Ray Rice, finalmente rompió su silencio sobre el vídeo que muestra a su esposo golpeándola en un ascensor de un hotel.

La mujer ha optado por defender a su marido y atacar a los medios por la divulgación del vídeo, grabado el pasado febrero en un hotel en Atlantic City. En un post de su cuenta de Instagram, Palmer escribió: "Me desperté esta mañana sintiéndome como si tuviera una pesadilla horrible, sintiendo que estoy de luto por la muerte de mi amigo más cercano. Pero teniendo que aceptar el hecho de que es la realidad, es una pesadilla en sí misma".

Relacionadas

La mujer continuó: "Nadie sabe el dolor que los medios de comunicación y opciones no deseadas por parte del público han causado a mi familia. Hacernos revivir un momento en nuestras vidas que lamentamos todos los días, es una cosa horrible. Tomar algo del hombre que amo, que ha trabajado con esfuerzo toda su vida, solo para ganar ‘ratings’, es horrible".

Palmer terminó el mensaje diciendo: "ESTA ES NUESTRA VIDA! ¿Qué no entienden (ustedes)? Si sus intenciones eran hacernos daño, avergonzarnos, hacer que nos sintamos solos, tomar toda nuestra felicidad, han tenido éxito en muchos niveles. Solo sabemos que vamos a seguir creciendo y mostrar al mundo lo que es el verdadero amor!".