Equipo Nacional de Fútbol tiene la mirada puesta en Guyana
El próximo compromiso del Huracán Azul del proceso clasificatorio de CONCACAF será el 8 de junio a las 4:00 p.m.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
La Selección Nacional Masculina Absoluta de fútbol regresó al terreno de juego hoy, viernes, después de un día de descanso por la victoria, 7-0, ante Bahamas la noche del miércoles.
Puerto Rico se prepara ahora para medirse a Guyana en el cuarto y último partido de la primera ronda de las eliminatorias CONCACAF para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.
El partido será el martes, 8 de junio a las 4:00 p.m.
“Hoy es el segundo día desde el partido de Bahamas así que todavía hay un poco de dolor con los chicos que jugaron muchos minutos por lo que hicimos un poco de trabajo con ellos para aliviar los dolores musculares y mantenerlos en ritmo”, expresó Dave Sarachan, director técnico del Huracán Azul tras finalizar la práctica en el Estadio Centroamericano José Figueroa Freyre en Mayagüez.
“Salimos al campo para hacer el entrenamiento principal con algunos de nuestros muchachos que necesitaban más trabajo. Le dimos un poco más de trabajo a 12 jugadores porque necesitarán estar listos para ayudarnos en en el próximo partido”, explicó Sarachan.
“En general el equipo está muy bien. Wilfredo (Rivera) recibió un duro golpe en el juego, pero se recuperó muy bien y entrenó. Los muchachos están bien y trabajaron duro. Eso es señal de que estaremos con todas las fuerzas para el partido contra Guyana”, sentenció.