El exfutbolista del Barcelona llegó esta semana a Miami a visitar a sus hijos, Milan y Sasha, y sorprendió a la prensa con el cambio radical de su físico.

El catalán habría perdido su trabajada figura luego de dejar de entrenar con el equipo de fútbol, aunque esto coincidió con la ruptura de su matrimonio.

En los videos que circulan por internet se ve a Piqué llegando a la ciudad estadounidense, donde ahora viven Shakira y sus hijos, vestido de manera despreocupada y teniendo un trato esquivo con la prensa.

Sin embargo, lo que más llamó la atención del arribo del español a Miami fue una figura muy alejada de la que se recordaba tenía en sus años de deportista.

Relacionadas

La prensa española, de hecho, ha hablado de un supuesto sobrepeso al que habría llegado el novio de Clara Chía en tan solo unos meses de haber dejado de jugar de manera profesional.

De hecho, el exfutbolista ha confesado en varias ocasiones que ya no entrena con la misma intensidad que lo hacía cuando estaba en el Barça, y parece que esta falta de ejercicio le estaría pasando factura.

Algunos internautas sugieren también que el cambio se debe a la nueva vida que lleva con su novia Clara Chía, ya que en redes sociales muestran las lujosas cenas y viajes que han compartido juntos.

Precisamente, los españoles acaban de llegar de unas vacaciones en los Emiratos Árabes Unidos.

Por ahora, el plan de Piqué es compartir con sus hijos durante algunos días, teniendo en cuenta el calendario de visitas que habría acordado con la barranquillera.