Al fin de cuentas, todavía al cuerpo de El Invader le quedan gotas de sangre para una lucha más.

Así como lo oye. El retirado luchador de 73 años ha escuchado la voz de sus seguidores y reaparecerá sobre un ring de Puerto Rico el próximo 12 de octubre cuando haga pareja nada más y nada menos con el Bronco para combatir ante los peleadores Thunder and Lightning en una cartelera que montará la WWL en la cancha Roger Mendoza. Hará así cumplir su palabra cuando decía en sus grandes tiempos que mientras tuviera una gota de sangre haría lo que mejor saber hacer: pelear.

No es, sin embargo, su primer combate desde que se retiró del deporte hace cinco años. Según cuenta El Invader, hace una semana hizo una aparición en Kissimmee, Florida, en pareja con el prometedor luchador Boricua Guerrero en un combate con Noriega y Savio Vega, la cual ganó con un puño al corazón con su legendaria venda.

“Me fue muy bien. Saqué mi puño vendado y se acabó la cosa. Y cuando salí los fanáticos me animaron a que tengo que volver a pelear. Así que voy a hacer esa aparición en Caguas, porque los fanáticos de acá están molestos porque lo hice allá”, destacó El Invader.

“Lo bueno es que como yo siempre me mantengo en forma puedo hacer esto”.