El deportista que se llama Taylor Swift cuenta cómo es vivir con ese nombre
El inglés, que practica artes marciales mixtas, aseguró que tener este nombre le trae “problemas”.
![La cantante y el deportista comparten el mismo nombre: Taylor Swift.](https://www.primerahora.com/resizer/v2/T4MB2NHLWFDCLD6L3UE66NWRVY.jpeg?auth=1e89623568bc7ea9c4dc9399d4e7bde2147c29adc42969c481455cbaee40a1b7&quality=75&width=2560&focal=312%2C91)
PUBLICIDAD
En los últimos años, la cantante estadounidense Taylor Swift ha conquistado al público de todo el mundo, llenando estadios históricamente y recibiendo una larga lista de galardones.
La superestrella estadounidense tiene millones de seguidores alrededor del mundo y es una de las artistas más reconocidas. Sin embargo, en Inglaterra, tiene un homónimo, es decir, una persona que tiene su mismo nombre y apellido.
El homónimo de Taylor Swift es un joven que trabaja como electricista y que dedica el resto de su tiempo a practicar artes marciales mixtas. El hombre habló con CNN Sport y contó cómo ha sido para él tener el mismo nombre de la superestrella estadounidense.
Relacionadas
Taylor Swift, el hombre de origen británico, ha dicho que compartir el nombre con la reconocida cantante puede tener algunas ventajas, pero también puede resultar un poco incómodo, especialmente en sus labores como profesional en lucha de artes marciales mixtas.
“Cuando empecé a pelear, no pude evitarlo. Literalmente, lo gritan en el estadio”, explicó Swift a CNN Sport.
“Algunos espectadores se ríen un poco. En los pesajes, sobre todo a nivel amateur, todos los deportistas están en la misma sala y se los llama allí. En cuanto me llaman, me río un poco”, aseguró.
El joven de 21 aseguró que, debido a tener el mismo nombre de la superestrella, el crecimiento de sus redes sociales ha sido significativo y ha recibido el llamado de varios medios de comunicación, por lo que ha decidido aceptar la fama.
Además, relató que conoció a Taylor Swift, la estadounidense, cuando tenía aproximadamente 10 años, y ha visto el ascenso a la fama de la cantante mientras él crecía.
En diálogo con CNN Sport, el joven inglés relató que compartir nombre con la estrella es problemático, principalmente en salas de espera, pues inevitablemente muchos bromean con su nombre cuando lo llaman.
Asimismo, aseguró que es un gran fan de su música, pero muchos le piden que use las canciones de la estadounidense cuando sale a luchar, acto que hasta ahora no ha realizado.
Aunque debido a su corta edad, se encuentra empezando su carrera profesional en la lucha de artes marciales mixtas, aseguró que tiene mucho por aprender y espera ser tan grande como su homónima, llegando a competir en The Ultimate Fighting Championship (UFC).
“Hay que tener mucho corazón, sobre todo como aficionado. Puede ser muy agotador”, dijo y aseguró que ha experimentado otras formas de lucha, hasta descubrir su pasión por las artes marciales mixtas.
“Es muy real. Se vive en el momento. Es como una especie de experiencia extracorpórea, pero no tienes tiempo de pensar en ello cuando alguien está intentando golpearte en la cabeza. Es una de las mejores sensaciones del mundo, sobre todo cuando vas ganando”, dijo en diálogo con CNN.
También fue enfático al resaltar que no tiene pensado cambiar su nombre, pues ha aprendido a llevarlo con estilo y tiene la esperanza de que pueda traerle patrocinadores que le ayuden a su crecimiento profesional.