El coronavirus provoca otra posposición en la NFL
El partido entre los Broncos y los Patriots, que originalmente estaba previsto para hoy, había sido reprogramado para el lunes por la noche.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
NASHVILLE, Tennessee. La NFL pospuso este domingo el partido entre los Broncos de Denver y los Patriots de Nueva Inglaterra indefinidamente debido a otro resultado positivo de coronavirus en los Patriots.
El juego, que originalmente estaba previsto para hoy, había sido reprogramado para el lunes por la noche.
Una persona familiarizada con la situación dijo que los Patriots han cerrado sus instalaciones nuevamente luego del resultado positivo. En tanto, los Titans de Tennessee anunciaron que cerraron su inmueble hoy por la mañana debido a que un miembro del personal dio positivo al virus.
El resultado más reciente también pone en peligro el juego de los Titans contra Buffalo (4-0) que está previsto para el martes por la noche.
— NFL (@NFL) October 11, 2020
La NFL reprogramó un partido de Nueva Inglaterra por segunda semana consecutiva luego de que el reinante Jugador Defensivo del Año Stephon Gilmore dio positivo al COVID-19. El último resultado positivo eleva a cuatro el número de casos confirmados en el equipo, de acuerdo con la persona que habló con The Associated Press bajo condición de anonimato porque ningún equipo ha anunciado los resultados más recientes.
El brote de los Titans ha afectado a 24 personas. La última vez que el equipo vio acción fue el 27 de septiembre. Ya les habían pospuesto su juego contra Pittsburgh, que posteriormente fue reprogramado para el 25 de octubre. Tennessee emitió un comunicado en el que señaló que se enteraron que un miembro del personal dio positivo a la enfermedad.
“Hemos cerrado temporalmente nuestras instalaciones y estamos en comunicación con la liga sobre los siguientes pasos”, dijeron los Titans.