El Coliseo Mario “Quijote” Morales cuenta desde esta semana con un nuevo tabloncillo.

Así lo ha anunciado la Administración Municipal de Guaynabo, destacando que la nueva superficie de juego del histórico recinto constó de una inversión total de $368,526.

Según comunicó en un escrito el alcalde de Guaynabo, Edward O’Neill Rosa, el nuevo tabloncillo ha sido diseñado bajo los más rigurosos estándares internacionales, lo que permitirá que el coliseo sea sede de importantes eventos deportivos de alto nivel, tanto locales como internacionales.

“Estas mejoras son parte de nuestro plan de reconstrucción de las instalaciones deportivas del municipio para beneficio de los atletas, los jóvenes y toda la comunidad que disfruta de este espacio”, expresó el alcalde.

O’Neill Rosa también mencionó que, además del tabloncillo, ya se encuentran programadas otras mejoras para seguir modernizando la casa de los Mets de Guaynabo y otros recintos deportivos en la ciudad.

Coliseo Mario Morales de Guaynabo
Coliseo Mario Morales de Guaynabo (Suministrada)

“Nuestro plan de trabajo está enfocado en que todas las instalaciones deportivas del municipio sean impactadas. Los complejos Frailes y Mario Jiménez también recibirán una remodelación completa, con una millonaria inversión destinada a modernizar sus instalaciones y mejorar la experiencia de nuestros atletas y ciudadanos”, añadió.