El 10K Llanero Ruta del Encanto ofrece una experiencia singular
La tercera edición de la carrera pedestre por la costa de Toa Baja será el 26 de febrero desde las 4:30 p.m.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
La costa de Toa Baja nuevamente servirá de atractivo para los participantes del 10K Llanero en Toa Baja, cuya tercera edición será el 26 de febrero.
La carrera también contará con un tramo de cinco kilómetros que saldrá a las 4:30 p.m. y recorrerá la Ruta del Encanto por la carretera PR-165 hasta la entrada de Palo Seco. Los participantes regresarán al Balneario de Punta Salinas en Levittown donde cruzarán la meta.
“Estamos bien contentos y emocionados porque regresa la tercera edición de esta carrera en una de las rutas más hermosa que hay en Puerto Rico. Lo que pasará el 26 de febrero será una experiencia para disfrutar sobre la planicie, la costa y el balneario. Es una experiencia espectacular en uno de los lugares más hermosos de la isla”, sostuvo Betito Márquez García, alcalde de Toa Baja, durante la conferencia de prensa con los detalles del evento.
La inscripción tiene un costo de $25 por persona para las diversas categorías que incluyen masculina y femenina de 16 años en adelante, además de toabajeños y sillas de ruedas. En total, repartirán $9,000 en premios. Los interesados en participar deberán visitar el portal 10kllaneropr.com.
“La forma de transformar a nuestro país es uniendo esfuerzos con las comunidades porque eso hace diferencia. Algunos corren para ganar, otros para participar. El deporte es vida y lo que necesitamos son los espacios”, agregó.
La carretera PR-165 entre Punta Salinas y Palo Seco y frente a Levittown será cerrada parcialmente el día del evento a las 11:00 a.m. y en total a las 2:30 p.m., cuando comenzarán los varios espectáculos artísticos.
Las entregas de las camisas oficiales, así como de los números para los participantes serán entregados el 24 de febrero de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. y el 25 de febrero de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en la Pista Atlética Marie Lande Mathieu en Levittown.