Descansarán con más comodidad los atletas en el Albergue Olímpico
La instalación ha recibido la donación de nuevos mattress para todas sus camas gracias a la aportación de la empresa puertorriqueña Global Mattress.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Gracias a la aportación de una empresa puertorriqueña especializada en la confección de mattress de camas, el Albergue Olímpico de Puerto Rico tendrá en las próximas semanas nuevos colchones para los atletas locales e internacionales que acuden a la instalación a entrenar y hospedarse allí durante sus acuartelamientos.
Según se informó esta semana, la empresa Global Mattress, con fábrica en Ponce y tiendas por diferentes partes de la Isla, acordó donar al Albergue Olímpico en Salinas colchones nuevos para todas sus camas. La inversión que convierte a la compañía una auspiciadora oficial del centro asciende a más de $200,0000.
Rodroherick Correa, propietario de la empresa, visitó la Villa Olímpica hace unas semanas para verificar el tamaño de los mattress, cuántos serían, conocer el personal de la Villa Olímpica y confirmar con el director del Albergue Olímpico, el Ing. Jorge Rendón, su apoyo para que los atletas de alto rendimiento y visitantes duerman más cómodos.
Y esta semana se realizó la primera entrada, ésta de 236 mattress, siendo la primera parte de la donación de un total 497 colchones para cubrir las camas de la Villa Olímpica.
“La empresa anualmente tiene un presupuesto para donar a diferentes organizaciones sin fines de lucro y aunque al momento de hacerme la petición ya habíamos cubierto la cuota, vamos a apoyar al Albergue Olímpico con la primera parte y el próximo año le entregaremos la segunda parte”, comentó Correa, luego de un recorrido por la instalación de hospedaje del Albergue Olímpico junto a su hija y la directora de mercadeo, Erika Correa, y el director ejecutivo del Albergue.
Correa abundó que donó los colchones para que los atletas y las personas que se hospeden puedan descansar en un mattress de alta calidad.
Mientras el director del Albergue Olímpico, Rendón, agradeció al presidente de Global Mattress por el gesto de la donación, sobre todo ante el hecho que a la instalación deportiva le urgía cambiar los colchones que habían sido donados por el Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010.
“Nos sentimos sumamente honrados y afortunados por el apoyo del presidente de Global Mattress. Ahora tanto los atletas de alto rendimiento, nuestros estudiantes de la Escuela de Béisbol y los visitantes que se hospedan en el Albergue Olímpico descansan en unos colchones de ensueño”, afirmó Rendón.
“El lema de Global Mattress dice ‘Relájate y descansa en nuestro mattress de alta calidad y de diseño experto’. Ciertamente así será para nuestros visitantes”, dijo Rendón sobre la donación de la empresa que lleva 35 años fabricando mattress en Puerto Rico.