Daniel Gonzalez: “Por fin puedo decir, ¡Lo logré!”
El veterano tenismesista sólo estaba falto de reclamar el título de olímpico en su carrera.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
¡Llegó el que faltaba!
El tenismesista utadeño Daniel González se convirtió en olímpico el martes en la noche y se unió a sus compueblanos y compañeros de club Águilas de la Montaña de Utuado, Adriana Díaz, Brian Afanador y Melanie Díaz, como los únicos tenismesistas boricuas en la historia en reclamar ese honor.
González es el más reciente de ese grupo, que es familia, y que forman la misma generación que ha puesto al tenis de mesa al máximo nivel de competitividad y atención nacional.
En su mensaje de Instagram, González celebró su esperada gesta.
“Por fin puedo decir, ¡LO LOGRÉ! A TODOS MIS SERES QUERIDOS, ¡LO LOGRAMOS! ¡Este logro es de todos!“, escribió Gonzalez
Relacionadas
González agradeció en su mensaje a Dios, a su familia, entrenador, compañeros de equipo, a su novia, al igual que la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa que preside Iván Santos y al Comité Olímpico de Puerto Rico que preside Sara Rosario, así como al Departamento de Recreación y Deportes que dirige Ray Quiñones.
“Estoy sumamente agradecido con Dios, la vida y con todos los que me han apoyado en este camino tan largo. Gracias a mi familia (mis padres y mi hermano @josechetm ) gracias a mi entrenador @bdn_tm , mis compañeros y familia extendida @diazadriana123 @mely_diaaz @anaranjolopez por siempre estar ahí en el camino, a mi novia @itxamusic”, escribió.
González ha estado entrenando con Bladimir Díaz.
“Quiero agradecer a mi auspiciador que siempre me ha apoyado @miuniversalpr. Ha sido un proceso largo y también quiero darle las gracias a la @fprtm_1 al @comiteolimpicopur y al @recreaydeportes por el apoyo siempre!“, añadió.
Afanador sólo estaba falto de los Juegos Olímpicos, a los que al fin asistirá. Ha sido medallista en Juegos Centroamericanos y Panamericanos, siempre junto a sus compueblanos del club de Utuado.
Y dijo que todo ese esfuerzo fue premiado con la clasificación olímpica.
“Para mí esto significa el esfuerzo de mi vida entera. Un niño de Utuado que empezó jugando baseball y baloncesto, y encontró en el tenis de mesa en el camino y tenía un sueño de ser olímpico algún día”, escribió.