Cristiano Ronaldo se botó en un regalo de boda
El futbolista del Real Madrid fue padrino en la ceremonia de su agente, Jorge Mendes.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
El futbolista portugués Cristiano Ronaldo quería darle un regalo especial de bodas a quien considera como un padre. Por tal razón, no escatimó en gastos a la hora de agasajar a su agente Jorge Mendes y a su nueva esposa Sandra Mendes, quienes contrajeron nupcias el pasado domingo en la ciudad portuguesa de Porto.
Ronaldo le obsequió a los nuevos esposos nada más y nada menos que una isla griega para su uso personal, según reportó el medio portugués Move Noticias. Debido a la enorme crisis económica que enfrenta, Grecia ha decidido poner a la venta algunos de sus territorios, lo que Ronaldo aprovechó.
Relacionadas
“(Ronaldo) ya conoce las islas de ese país, pues ya las había escogido como destino de vacaciones en más de una ocasión. Más de una docena de islas fueron puestas a la venta por Grecia, con precios variando desde los 3 millones a 50 millones de euros. Algunos de estos paraísos están localizados en el mar Mediterráneo, en el Egeo y en el Mar Ionio, costando menos del 5 por ciento de lo que el Real Madrid pagó por Ronaldo al Manchester United en el 2009. Así que era un precio razonable para los bolsillos del portugués”, reseñó Move Noticias.
Según Forbes, Ronaldo es el tercer mejor atleta pagado del mundo en el 2015 con ganancias que ascienden a 79.6 millones de dólares. El futbolista es solo superado por los boxeadores Floyd Mayweather, Jr. ($300 millones) y Manny Pacquiao ($160 millones).
Mendes, uno de los agentes más prominentes del mundo, lleva trabajando más de una década con Ronaldo. En el 2003, supervisó el cambio del astro luso desde el Sporting CP al Manchester United.