Las entregas del proyecto Rancho Verde en Juncos ya comenzaron    y un sinnúmero de familias están gozando de los privilegios y beneficios que tiene el poseer una vivienda propia.  

El desarrollador, Rancho Verde Development, Inc., está ofreciendo a los clientes que adquieran unidades en las primeras tres fases un bono para gastos de cierre de hasta $2,000 o $1,500 en caso de que se acojan al incentivo de vivienda. Este incentivo se le conoce como el  programa de Mi Casa Propia, por el cual hace posible comprar una propiedad con muy poco o ningún dinero de su bolsillo ya que le provee al comprador un bono de 5%, hasta un máximo de $6,000, para pronto y/o gastos de cierre. 

Además, las unidades cualifican para los beneficios de la Ley 68 de cero pago del CRIM por los primeros 5 años, “Capital Gain” en la venta de la propiedad, sellos y comprobantes.  

El proyecto cuenta con solo 78 unidades residenciales terreras. Su modelo Alexandra de aproximadamente 1,234 p/c de construcción cuentan con tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, área de lavandería interior, puertas de espejo en los “closets” de las habitaciones, marquesina sencilla, moderna cocina con diseño europeo, conveniente alacena y “walk-in closet” en la habitación principal.  

También ofrece espaciosos techos a 9 pies de altura en toda la residencia y finas terminaciones. El tamaño de los solares comienza desde 300 m/c. Las unidades también cuentan con calentador de línea e infraestructura lista para la instalación de placas solares para generar energía renovable.  

En el proyecto se disfrutarán hermosas áreas verdes y de recreación pasiva, centro para actividades, veredas para caminar con gazebos y acceso controlado con sistema de “tele entry” para la tranquilidad de los residentes. El mismo se encuentra estratégicamente localizado a pasos del Centro Comercial Juncos Plaza y con fácil acceso a la Carretera Estatal PR-30. 

Rancho Verde ubica en el conocido sector de Ceiba Norte en el Municipio de Juncos. Desde la carretera estatal número 30,  tomando la salida número 14 en dirección sur (hacia Naguabo) por la carreta estatal número 31 hasta conectarse con la carretera estatal número 935 (vire a la derecha) hasta el kilómetro 3.0, vira a la derecha hasta el final de la vía y a unos 500 metros encontrará el proyecto. La oficina de ventas ubica en la Casa Modelo (primera residencia a mano izquierda).  

Las residencias en Rancho Verde cualifican para financiamiento a través del programa “Rural” con un 100% de financiamiento a intereses muy bajos.  

El precio de venta comienza desde $119,000 y las unidades podrán ser opcionadas con tan solo $500 mediante giro postal.

 El horario de operación de la oficina de ventas es de lunes a viernes y sábados de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. y los domingos de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. Las ventas estarán a cargo de Cobiera, CSP (Lic. C-16416). Para más información, llama   al 787-469-0373 o escribe a cobierarealty@gmail.com.