Habló el que faltaba. 

Chicky Starr quizás no estará presente en la cartelera del próximo sábado en la que Carlos Colón enfrentará al Invader #1 en el coliseo Héctor Solá Bezares de Caguas, pero como siempre, tenía algo que decir.

Y es que José Aníbal Laureano –mejor conocido en el ámbito de la lucha libre como Chicky Starr– entiende que la lucha no estará completa sin la presencia del personaje que ha encarnado por décadas.   

“Va a ser un tremendo espectáculo ya que se trata de dos leyendas reconocidas de este país”, admitió el luchador con su típica elocuencia. “Pero definitivamente una lucha de dos leyendas como ellos sin el Rey absoluto de la lucha libre no está completa”, afirmó.

Relacionadas

“Ellos son las figuras más importantes del País después de mí. O sea, yo voy primero, después van ellos”, manifestó con su habitual estilo. 

Starr –que se autoproclama lo más grande que ha parido madre en Puerto Rico– es un ícono de la lucha libre local. Su habilidad de utilizar el lenguaje para atacar y ofender con fuerza a sus contrincantes le convirtieron en uno de los más despreciados rudos por el público. 

Además, el personaje ha calado profundo en la cultura puertorriqueña, a tal punto que cotidianamente los ciudadanos utilizan la frase “bregaste Chicky Starr” para describir cuando la conducta de una persona ha sido traicionera o irresponsable. 

Por otro parte, Starr aprovechó para revelar quien él cree será el ganador del encuentro del próximo sábado. 

“Mi opinión es que el Invader tiene la mayor ventaja, porque se ha mantenido más tiempo dentro del gimnasio que Carlos Colón”, explicó. 

El autodenominado dueño y señor de la lucha libre en Puerto Rico no pudo abandonar la entrevista sin lanzarle un reto a ambas leyendas. 

“Yo todavía me mantengo activo. No me he retirado. Mi reto para ellos es que cualquiera de los dos que gane estoy disponible, cuando sea donde sea, en la cancha, estadio o parque que ellos decidan, estoy disponible”, sentenció el luchador que todavía contribuye con su talento con empresas independientes.

De paso, la próxima lucha de Starr será el próximo domingo en Cidra con la CWA cuando haga pareja con Noel Rodríguez contra dos oponentes que todavía no conoce, pero asegura que “como quiera van a recibir lo suyo”.