De seguro Austin Milan nunca lo soñó, pero en los pasados días vivió una experiencia única, de esas que cualquiera diría que sólo lo podrás vivir en tus sueños.

Resulta que esta joven estadounidense andaba de vacaciones por Las Vegas y perdió su unidad celular, procediendo a -como haríamos muchos de nosotros- comenzar a llamar a su teléfono para ver si lo encontraba o si tenía mucha suerte que lo contestara alguien que lo hubiera encontrado y deseara devolvérselo.

Pues la chica de verdad que estaba de suerte ese día. Al timbrazo le contesto nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo, el jugador estrella del Real Madrid, quien también andaba de vacaciones por Las Vegas.

Relacionadas

Y su dicha no se quedó solo en la respuesta. El portugués además se ofreció a entregar el celular personalmente y hasta invitó a la jovencita a cenar, según lo reportó el diario español Marca.com citando una foto que publicó la chica en su cuenta Instragram.

Ella escribió: “Malas noticias porque perdí mi teléfono celular hace dos días. Pero Cristiano Ronaldo lo encontró. Lo mejor es que él me lo devolvió y me invitó a cenar”, escribió la chica.

Nada, que si lo soñaba no lo vivía. Así es la vida.