El puertorriqueño Charlie Pasarell recibió ayer, jueves, su sortija del Salón de la Fama del Tenis Internacional en una ceremonia especial en medio del torneo BNP Paribas Open, que se celebra en Indian Wells, California.

Pasarell, pasado director de este torneo, fue exaltado al reconocido pabellón de la fama, donde ya está su compatriota Gigi Fernández, por su aportación al deporte del tenis.

Pasarell recibió su anillo en una ceremonia celebrada en la cancha central a la que acudieron compañeros del Salón de la Fama, familiares y amigos. En la actividad también se proyectó un vídeo de la ceremonia de su consagración realizada en Newport, Rhode Island, el verano pasado.

“Charlie Pasarell ha dedicado su vida al crecimiento del tenis en todos los aspectos del juego, desde el tenis juvenil a los pro tours. Claramente, el tenis es mucho mejor gracias a su liderazgo y dedicación. En reconocimiento a sus contribuciones, el verano pasado, en Newport, recibió el más alto honor en el deporte al entrar Salón de la Fama del Tenis Internacional. Ayer por la noche, con la ayuda de sus compañeros del Salón de la Fama y en el torneo que él ayudó a levantar, ha sido un placer volver a celebrar este logro al regalarle su anillo oficial", comentó Christopher Clouser, presidente del Salón de la Fama.