Carro de carrera construido en Puerto Rico demuestra calidad mundial
Participó en el “Racing Car - The Big 21” celebrado en Salinas.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
Un carro de carrera construido en Puerto Rico alcanzó los 5.88 segundos a 248 mph en el 1/4 de millas y consiguió un nuevo récord personal.
La hazaña fue lograda en el evento “Festival Import de las Américas” de Brava Lubricants, celebrado en Salinas, comunicaron en un parte de prensa.
La primera edición del evento en Puerto Rico contó con dos días llenos de emoción y adrenalina donde unas 10,000 personas pudieron disfrutar de una actividad energizante para toda la familia.
El Festival Import de las Américas en Salinas Speedway comenzó con la Caravana Brava, un día previo al evento principal, con una ruta que se realizó desde el pueblo de Yabucoa, continuó hasta Trujillo Alto y finalizó en el sur de Puerto Rico.
El carro de la marca Brava, “The Big 21”, abonó a lograr que miles de fanáticos concentrados en la pista… ¡Vivieran la Experiencia Brava!
El carro “The Big 21” lleva en su motor aceite Brava hecho en su totalidad en Yabucoa, con las bases “más puras del mundo… demostrando que es calidad mundial”.
Esta hazaña fue presenciada por miles de fanáticos de Puerto Rico, Estamos Unidos y Latinoamérica que se dieron cita en la Isla para tener la oportunidad de compartir con “The Big 21” y con todo el equipo ganador de promociones de Brava Lubricants.