Carlos Delgado y su fundación Extra Bases hicieron entrega esta tarde de un total de $450,000 en donativos a organizaciones sin fines de lucro y a los damnificados por el terremoto en Haití en una actividad celebrada en la Universidad del Sagrado Corazón.

La actividad también contó con el debut en público de la nueva miembro de la familia Delgado-García, una niña de seis meses que el pelotero y su esposa, Betzaida, adoptaron.

Según dijo el pelotero aguadillano, la niña se llama Marianita y lleva varios meses en su hogar. Delgado ya tiene un hijo junto a Betzaida, llamado Carlos Antonio.

La niña de inmediato se convirtió en centro de atención de la actividad en la que se anunció una donación de $150,000 para la compra de artículos de primera necesidad para ayudar a la vecina Isla caribeña.

“Este es un día bien especial para nosotros, porque ésta es la razón de nacer, nosotros poder ayudar.  Todos los esfuerzos se traducen en poder entregarle el cheque a las organizaciones. Éste ya es el noveno año que lo hacemos y me llena de regocijo” dijo Delgado luego de la actividad.