Caguas inaugura este sábado el Complejo del Este
El centro deportivo tiene varios estadios de béisbol y sóftbol así como un campo de fútbol entre otras facilidades.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
En un día lleno de reconocimientos y eventos deportivos, el municipio autónomo de Caguas inaugurará este sábado 28 de septiembre el nuevo Complejo Recreo Deportivo del Este en una actividad en la que se le dedicará un reconocimiento a los 20 atletas cagüeños que han participado en unos Juegos Olí?mpicos.
Entre los atletas invitados se encuentran los exboxeadores Miguel y José Miguel Cotto, Joseph Serrano y los familiares de Luis Dávila, las exnadadoras Sonia Alvarez, Ana Rosa Marcial, los exnadadores Arnaldo Pérez y Celestino Pérez y Raúl Martínez, las voleibolista Natalia Valentín y Diana Reyes, el voleibolista Raúl Papaleo, el pelotero Wilfredo Cano Vélez, el baloncelista Rolando Hourruitiner, en atletismo Alysbeth Félix y Félix O. Fernández, en pesas Angel Arroyo y Ruth Rivera, el velerista Pedro “Pedrín” Colón y el tirador Lucas Bennazar. La actividad también incluirá la designación del parque de béisbol Angel Manuel ‘Manolito’ Sullivan.
La actividad comenzará a las 9:30 a.m. A las 10:00 a.m. comenzará la actividad protocolar y a las 11:30 a.m. será la develación de la escultura de los olímpicos.
A las 12:20 p.m. será la develación de la placa el parque Sullivan y a las 12:45 se inaugurará el campo de futbol. El complejo está ubicado en la Carretera 183, en la intersección con la Carretera 788 de Caguas.
En la tarde las actividades continuarán con actos musicales y títeres hasta las 6:30 pm.
Manolito Sullivan, fue un empresario y fanático que toda su vida respaldó a los Criollos de Caguas del béisbol profesional y a quien los Criollos le dedicaron su temporada de 2014-15.
Exaltado al Pabellón de la Fama del Deporte Cagüeño en 2003 y fallecido el 18 de agosto de 2014,
Ángel Manuel Sullivan Rodríguez fue un deportista de toda la vida, siempre vivió en su ciudad natal, Caguas, junto a su esposa, Lourdes Viñas y a sus tres hijos: Lourma Vanessa, Omar Manuel y Nadya Verónica.
A los 16 años firmó para jugar en la Doble A, donde jugó con los equipos de Cayey y Cataño, y en una ocasión, jugando como segunda base con Cayey, estableció junto al torpedero Agustí?n Flores la marca de dobles jugadas en una temporada de la Doble A con 38, récord que todavia se mantiene en la Doble A.