Luego de un debut para el olvido, el piloto puertorriqueño Bryan Ortiz buscará escalar en la tabla de posiciones de la Serie K&N East de Nascar cuando compita esta noche en la carrera Kevin Whitaker Chevrolet 150.

El evento, que se celebrará en la en la pista Greenville Pickens de Carolina del Sur, está pautado para iniciar a las 8:00 de la noche.

Para Ortiz, será la segunda carrera válida para puntos  de la temporada. El bayamonés viene de finalizar en la posición 21 en Bristol, una carrera en la que perdió una llanta con dos vueltas por terminar luego de correr en las primeras cinco posiciones por la mayoría del evento. 

“Greenville es una pista difícil”, expresó Ortiz mediante comunicado de prensa.  “Tenemos un buen vehículo listo, vamos a tratar de evitar cualquier incidente y, con suerte, podemos conseguir una posición que podemos aprovechar para el resto de la temporada”, añadió el boricua.

En la pista de Greenville, Ortiz terminó en las posiciones 11 y seis en los dos eventos que corrió allí en la pasada temporada.   El boricua, que conduce el Toyota #4, es parte del equipo Rev Racing y viene de terminar en la quinta posición en la tabla de posiciones finales el año pasado.