La Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa sigue alcanzando grandes victorias a nivel internacional. Los nuevos resultados llegan de una delegación que compitió en el Campeonato del Caribe en las categorías Sub 11 y Sub 13, en la cual Puerto Rico cargó con un botín de 17 medallas.

Las preseas fueron conquistadas en un torneo jugado hasta el pasado fin de semana en  la  República Dominicana, y en donde los boricuas enfrentaron competición de jovencitos y jovencitas de Curazao, Guyana, Jamaica,  Dominicana, Santa Lucia y Trinidad -Tobago. 

En el mismo, todos y cada uno de los integrantes, 16 representantes boricuas, fueron medallistas, ya que la Isla ganó presea en todas las  modalidades por equipo.

Las conquistas fueron  medallas de oro y bronce por equipos a nivel femenino y masculino, respectivamente, en Sub 13: el oro lo ganaron  Daymar Castro, Alaiha Medina, Alanis Reyes e Idalis Torres; y el bronce se lo agenciaron Yomar Carrillo, Geovannie Centeno,  John I. Marrero y  José Nieves.

 En Sub 11, por su parte, las chicas ganaron plata y los chicos bronce. El equipo femenino estaba conformado por Danelys Cruz, Valentina Dávila, Lucianys Gómez y Liara Rivera y el masculino por Eliam Dávila, Yadier López, Enrique Y. Ríos, y Sebastián Rivera.

Mientras, en  Dobles Mixtos, en Sub 13, ganaron  oro   Daymar Castro y John I. Marrero, y bronces  Alanis Reyes y José Nieves , así como el equipo de Alaiha Medina y Geovannie. Por su parte, en Sub 11, se agenciaron el bronce Lucianys Gómez  y Enrique Y. Ríos.

De otra parte, en Doble Femeninos, en Sub 13, ganaron oro Daymar Castro y Alanis Reyes; y bronce Liara Rivera y Lucianys Gómez.

 Del mismo modo, en Dobles Masculinos ganaron bronce, en Sub 11, Enrique Y. Ríos y  Yadier López; y bronces en Sub 13, José Nieves y John I. Marrero.

Por último, a nivel individual se colgaron medallas Alanis Reyes (plata), Daymar Castro (bronce) y José Nieves (plata) en Sub 13; y Liara Rivera (plata) y Sebastián Rivera (bronce) en Sub 11.

Los entrenadores del equipo fueron Alexis Pietri y John Marrero.