Bad Bunny quiere volver a treparse en un cuadrilátero de WWE, como lo hizo la noche del 6 de mayo de 2023 cuando se robó el espectáculo junto al boricua Damian Priest en el mega evento Backlash, celebrado en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

En aquel entonces, el artista puertorriqueño, cuyo nombre de pila es Benito Antonio Martínez Ocasio, se enfrentó a Priest en una lucha callejera.

Y aunque se dieron con sillas y mesas, Bad Bunny considera que no se arriesgó tanto como le hubiese gustado.

“Quiero hacerlo una vez más. Quiero poner mi vida en riesgo en el ring. Siento que no me arriesgué lo suficiente en el ring y quiero hacerlo. Quiero asustar a mi mamá. ¿Cuándo? No sé. Nos mantenemos en contacto con la gente de WWE. Siempre estamos atentos a lo que está pasando. Pero, ¿cuándo? No lo sé”, dijo Benito en una entrevista con Rolling Stone cuando se le preguntó si desearía volver a WWE.

Relacionadas

“Espero que llegue un momento en el que pueda prepararme realmente, como lo hice las últimas veces. Y me encantaría tener más tiempo para prepararme físicamente”, añadió.

El vegabajeño apareció por primera vez en la programación de la empresa durante el Royal Rumble de 2021 para presentarse su canción “Booker T”, inspirada en el legendario luchador que fue exaltado en dos ocasiones al Salón de la Fama de WWE. Debutó como luchador el 10 de abril de 2021 en Wrestlemania 37, donde participó en una lucha en parejas junto a Priest. Al año siguiente, fue parte del Royal Rumble y lo eliminó el mismísimo Brock Lesnar.

De hecho, confesó a Rolling Stone que ha llegado hasta considerar dedicarse a esta ruda disciplina a tiempo completo.

“Igual que en la música, hago esto para mejorar y para hacer algo diferente. A veces digo: ‘Voy a dejar todo y solo dedicarme a la lucha libre a tiempo completo’. Siento que en la lucha libre solo voy esporádicamente como una celebridad. Quiero hacerlo a tiempo completo y ser un heel (villano). Eso es lo que me encantaría. [Risas.] Siempre fui más fan de los villanos que de los héroes”, comentó.

Ante estas expresiones, el creador de contenido Logan Paul lanzó un reto a Bad Bunny.

“Entonces, entra al ring conmigo”, dijo Paul en un ‘story’ desde su cuenta de Instagram.

Al igual que Benito, Paul también se ha destacado en WWE, a pesar de ser una celebridad, con peleas contra Roman Reigns, Seth Rollins y Rey Mysterio. Paul fue campeón de Estados Unidos, mientras que Benito capturó el extinto título 24/7.