Amigos de Carlitos Colón celebran su nominación
Víctor Jovica afirma que merece estar en el Pabellón de la Fama del Deporte Puertorriqueño por su extensa trayectoria en la lucha libre profesional.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
Víctor Jovica ha sido testigo de las virtudes y la magnitud que Carlos Colón alcanzó durante las cinco décadas que han estado asociados en la lucha libre profesional.
Colón fue una gran atracción, ganó múltiples campeonatos y es una leyenda viviente. Esos logros le han merecido aparecer por primera vez en la lista de nominados para ingresar el Pabellón de la Fama del Deporte Puertorriqueño.
“Carlos es una de las estrellas máximas que ha tenido Puerto Rico”, compartió Jovica, un croata que lleva viviendo en Puerto Rico más de cinco décadas. “No existe un parque o coliseo que Carlos Colón no llenó. Se merece todo en este mundo que se le pueda dar”.
La relación entre Jovica y Colón se ha extendido por 55 años. Han colaborado juntos como socios de la empresa World Wrestling Council (WWC) que el próximo 24 de junio celebrará 50 años de establecida con un magno evento en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón.
Para Jovica, la nominación de Colón ocurre en el momento indicado.
“Las cosas llegan cuando tienen que llegar. Carlos le ha dado mucha gloria a Puerto Rico y puso la bandera muy alto en todo el mundo. Carlos se merece estar en el Pabellón”, recalcó Jovica.
“Los encargados de eso dejan las cosas pasar para tal vez el siguiente año, pero la lucha libre y diferentes deportes se merecen esto. Todavía están a tiempo porque Carlos está vivo, está bien y es una persona intachable”.
Jovica sostuvo que Colón está al tanto de la nominación.
“Tiene un poco de Parkinson, pero se expresa muy bien. Cuando se enteró se puso feliz. Carlos ha sido una persona muy agradecida, un caballero respetuoso y en 50 años nunca ha escuchado algo negativo de él. Carlos es mi amigo, socio, hermano siempre y nunca le daré la espalda”, dijo.
Otro que expresó su sentir sobre la nominación lo fue Hugo Savinovich. Sus expresiones se pueden ver en el siguiente video.