Detalles y fotografías sobre la boda del expelotero Roberto Alomar y Kim Perks son revelados en la más reciente edición de la revista ¡HOLA! Puerto Rico.

En la entrevista, Alomar declara que: "A mediados del 2010 nos dimos cuenta de que queríamos pasar el resto de nuestras vidas juntos, casados. Debimos haberlo hecho en 1991, cuando nos conocimos".

Cuando llegó el momento de buscar lugares para la ceremonia, ni Roberto ni Kim tuvieron dudas de dónde querían celebrarla. La ciudad de Toronto sería ideal, pues allí se habrían conocido la primera vez que se enamoraron, hace poco más de 20 años.

Alomar aseguró a la publicación que "Kim es una persona especial. Me trata con respeto. Me ama por quien soy, no porque soy pelotero".

"Somos almas gemelas reconectadas y no queremos volver a separarnos más nunca", asegura la pareja.

"Nos conocimos hace tantos años y ahora, cuando volvimos, tuvimos la experiencia de poder compartir todo lo que había pasado en nuestras vidas. Creo que la madurez hizo la diferencia… Lo amo por tantas cosas que no podía ver cuando tenía 17 años"…, expresó la ahora esposa de Alomar.

El legendario pelotero de los Blue Jays de Toronto y su esposa se casaron el pasado 12 de diciembre.

El pelotero, quien estuvo casado con la modelo Maripily, fue elegido al Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas el año pasado.

En sus 17 temporadas, ganó 10 Guantes de Oro, dos sortijas de Serie Mundial  y fue seleccionado en 12 ocasiones al Juego de Estrellas, entre muchos otros reconocimientos.

Según se informó en un comunicado de prensa, la revista estará disponible para la venta desde hoy.