Adriana Díaz dominó con facilidad en su primer partido de sencillos en los Panamericanos
Se impuso a la colombiana Cory Tellez por 4-1.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
La boricua Adriana Díaz consiguió su primera victoria del torneo de sencillos femenino del tenis de mesa de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 al derrotar este lunes en la tarde a la colombiana Cory Tellez en la primera ronda.
Díaz, campeona en sencillos de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, despachó a la representante de Colombia por 4-1 (11-7, 11-7, 11-4, 5-11 y 13-11). Su próxima contrincante será la cubana Daniela Fonseca en octavos de final, que se celebrarán el martes a partir de las 8:30 a.m., hora de Puerto Rico.
Más temprano en el día, Melanie Díaz se despidió de este torneo al caer ante la cubana Estela Crespo en la primera ronda por 4-3.
Relacionadas
Adriana y Melanie están activas en dobles femenino y aseguraron medalla de bronce el domingo al superar por 4-0 en cuartos de final a las guatemaltecas Mabelyn Enríquez y Lucia Cordero, del equipo representativo de Atletas Independientes.
Se medirán el martes en semifinales a las hermanas brasileñas Bruna y Giulia Takahashi desde las 11:50 a.m.
Adriana también le dijo adiós a la competencia de dobles mixto -en el que jugó junto a Brian Afanador- al ceder en cuartos de final por 4-2 ante los chilenos Paulina Vega y Nicolás Burgos.