La tenismesista Adriana Díaz y sus compañeros de equipo se encuentran bien de salud, luego que se reportara que varios participantes del torneo preolímpico que se realizó en Argentina y en el que ellos participaron dieron positivo a COVID-19.

En una publicación en su perfil de Facebook, la número 16 del mundo dio la noticia a la vez que agradeció la preocupacción de los fanáticos.

“Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación por nuestra salud. Nosotros estamos saludables y gracias a Dios, nadie de nuestro equipo ha dado positivo a COVID”, escribió la deportista.

Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación por nuestra salud. Nosotros estamos saludables y gracias a Dios, nadie de nuestro equipo ha dado positivo a COVID. ❤️ 🇵🇷

Posted by Adriana Diaz on Sunday, April 18, 2021

Díaz y Brian Afanador tenían previsto competir en el torneo de dobles mixtos en el clasificatorio latinoamericano olímpico que se llevó a cabo hasta el sábado en la ciudad argentina de Rosario. Sin embargo, la dupla fue retirada por la Federación Puertorriqueña de Tenis de Mesa (FPT) al saberse que que dos atletas de Venezuela, un entrenador y un miembro de la organización de la competencia arrojaron positivo a coronavirus en unas pruebas que se realizaron en el evento.

El torneo continuó y coronó a los representantes de Cuba, Daniela Fonseca y Jorge Campos, quienes vencieron a los chilenos Juan Lamadrid y Paulina Vega por 4-2.

Además de Diaz y Afanador, en Argentina se encuentran los jugadores Melanie Díaz y Daniel González y los entrenadores Bladimir Díaz y Eladio Afanador. Melanie y Brian logaron pases a Tokio en sus respectivos torneos de sencillos.