Abundó el amor en el deporte boricua en el fin de semana
En sendas bodas el pelotero Francisco Lindor y el baloncelista Walter Hodge unieron sus vidas con sus ahora respectivas esposas, Kathia Reguero y Nilmarie Huertas.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
¡Qué viva el amor!
Y que sean bendecidos los nuevos matrimonios conformados este pasado sábado en sendas bodas celebradas en el estado de la Florida y en Puerto Rico en los cuales juraron amor para toda la vida los deportistas boricuas Francisco Lindor y Walter Hodge con sus respectivas parejas.
Ambas ceremonias y celebraciones fueron el sábado.
En Florida, Estados Unidos, el campocorto de los Mets de Nueva York formalizó la relación que tiene con la violinista Kathia Reguero, una relación de más de dos años de la cual la pareja ya trajo al mundo una hermosa niña.
Mientras, en Puerto Rico, el armador de los Capitanes de Arecibo y Jugador Más Valioso de la pasada serie final del BSN, Walter Hodge, se unió en matrimonio a Nilmarie Huertas, quien es hermana del también jugador de los campeones nacionales, David Huertas. La pareja tuvo como padrino en la boda al exjugador de las Grandes Ligas y dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana, Juan “Igor” González.
Al momento son pocas las fotos que el matrimonio Lindor Reguero ha compartido públicamente de la ceremonia. En principio hay una sola foto frente a ministro o juez, compartida por ambos Lindor y Reguero en sus cuentas de Instagram.
De la otra ceremonia también ha sido compartida una foto en el escenario nupcial, por el comunicador El Nalgorazi. En ella la joven Huertas y Hodge se miran frente a frente sonrientes, posiblemente en uno de los momentos de posar para las fotos de la boda.
Mientras, Hodge colocó en su cuenta de Instagram un video de la fiesta posterior, agradeciendo a los coapoderados de los Capitanes, Frabián Elí y Anuel AA por haberles arreglado una presentación del exponente de música urbana Eladio Carrión para su festejo.
Y así como lo ve, estas bodas fueron lo más grande del deporte boricua en este fin de semana.
Ojalá y estas parejas sean felices para toda la vida.