México ya cuenta con dos representantes para la Serie Hípica del Caribe
Los ejemplares Harrods y Simow participarán en la Copa Velocidad en el Hipódromo Camarero.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
Los ejemplares Harrods y Simow serán los representantes de México en la Copa Velocidad, como parte de la Serie Hípica del Caribe que se llevará a cabo el 4 de diciembre en el Hipódromo Camarero.
Simow, un tresañero hijo de Di Giorgio en Dance Band, por Storm Cat, propiedad de Cuadra San Antonio, se impuso el viernes en la segunda prueba de clasificación para el evento internacional celebrada en Hipódromo De Las Américas, de Ciudad México.
En una carrera con solo cuatro participantes, Simow cerró fuerte desde la tercera posición para entrar a la recta final en lucha por la delantera con Casimiro, hasta que pasó al frente desde que restaban menos de 100 metros para la meta.
Cruzó con ventaja de cuerpo y medio, y tiempo de 1:14 flat para 1,200 metros luego de parciales de :23 4/5 y :47 4/5.
La tresañera Harrods, por su parte, ganó la primera clasificatoria el pasado 17 de septiembre, por lo que no tuvo participar en la carrera ganada por Simow. La hija de Zeewat en Wild Cherry, por Eurosilver, pertenece a Cuadra San Isidro.
Según Juan Carlos Velázquez, oficial de prensa de Hipódromo De Las Américas, de surgir un tercer representante por su país para la Copa Velocidad sería el ejemplar Forever Pigudi, que terminó tercero en ambas clasificatorias.
México, que ha logrado cuatro victorias en la carrera de velocistas, estará a la espera de completar sus clasificaciones para el Clásico del Caribe, la Copa Dama del Caribe y Copa Confraternidad, que se efectuarán el 29 y 30 de octubre.