Los destacados jinetes boricuas, Irad Ortiz, hijo y José Luis Ortiz, montan este sábado en el prestigioso programa del Dubái World Cup, que tiene sobre $30 millones en premios.

La Dubái World Cup de $9 millones es la carrera principal en el programa de nueve pruebas de grado del sábado en el hipódromo Meydan de Dubái. La prueba tiene 11 caballos inscritos de 4 años y mayores provenientes de seis naciones.

Ortiz, hijo montará a Life is Good, el cuatroañero estadounidense que es entrenado por Todd Pletcher y que en febrero ganó la Pegasus Classic en el Gulfstream Park de Miami.

Relacionadas

En el programa, Ortiz también monta en otras carreras de grado a Get Back Goldie, Drain the Clock y Colonel Liam.

Por otro lado, José Luis Ortiz tiene la monta de Midnight Bourbon en la Dubái World Cup. Entre otros caballos que montará en el programa está Bankrit.

Irad y José Luis Ortiz están primero y tercero, respectivamente, en la estadística de dinero generados por sus montas en la hípica de Estados Unidos. Irad lidera con $5,265,264 millones producidos, aunque está segundo en victorias con 73. Su promedio de victorias por conducción está en 29 por ciento.

José Luis está tercero en dinero generado con $3,832,940 millones.